PULSA AQUI PARA VER LOS MODELOS GRAN HERMANO 17
reloj gran hermano banner sup cat otro

lotus gran hermano 16 relojes lotus y joyas lotus style

Lotus y Lotus Style entran en Gran Hermano 16

Los relojes y joyas Lotus y Lotus Stlye serán protagonistas en la Casa de Gran Hermano en las últimas 4 galas, Lotus pondrá a disposición de los concursantes unas vitrinas para que ellos mismos elijan su look, una selección de joyas y relojes lotus para cada estilo.
Esta selección de Relojes Lotus y joyas Lotus Style formará parte de la 16ª edición de Gren Hermano; el reality show más exitoso de la televisión.

¿Que look Lotus elegirán los concursantes de Gran Hermano?

A partir del jueves 3 de diciembre, Lotus ofrece a los concursantes la posibilidad de elegir su look preferido; fíjate bien en ellos ya que cada uno lucirá un modelo distinto a su elección de la nueva colección "Trendy" para chica de Lotus; tienen a elegir los 40 modelos que te mostramos a continuación, si quieres puedes unirte a la moda urbana con la #WatchaAddiction que se respirará en el reality.

Lotus presenta sus novedades: relojes con cuadros escoceses, telas vaqueras, acabados bronce... la colección "Urban Trends" para caballero está llena de sorpresas.

Consigue GRATIS tu reloj Lotus de Gran Hermano 16 

Participa en el concurso de la página de Facebook de GH votando por el modelo que más te guste entre los elegidos por los concursantes; ("grandes hermanas") y gana tu reloj con 2 clicks!

Modelos Seleccionados para Gran Hermano 16

En el siguiente enlace a nuestra categoría "Lotus Gran Hermano 16" puedes ver todos los modelos que tendrán disponibles los concursantes.

 reloj lotus gran hermano

 

Para ellas:

       

 Para ellos:

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.