Sólo nos hace falta mirar alrededor para comprobar que lo vintage y lo retro triunfan, está más que demostrado el dicho de que las modas siempre vuelven, solo hace falta guardar algo el tiempo suficiente para poder sacarlo del cajón y poder utilizarlo de nuevo. Se lleva lo Vintage, así que si quieres conocer las últimas líneas de Lotus revival y Festina extra, no te vayas que te las presentamos.

Nuevos relojes Festina extra

En esta línea de pensamiento, la línea de relojes Festina también se ha apuntado a esta moda retro y para ello ha reeditado su colección Festina Extra de 1948.

festina extra

Esta nueva serie se presenta con un diseño que desafía el paso del tiempo y el lema “la moda pasa pero el estilo perdura”. Ya podemos encontrar anuncios de Festina en televisión con el gran actor Gerard Butler, muy acorde al propio espíritu de festina, elegido como embajador de esta línea de relojes por su amabilidad y elegancia innata. Presentando esta nueva gama de Festina retro y vintage.

Lotus, apuesta por Revival

Lotus, la otra marca de relojes propiedad del grupo Festina, también apuesta por la vuelta al pasado, con su colección Lotus revival, inspirada en los relojes de los años 60 y 70. Esta colección sale para hombres y mujeres con su estilo retro, destacando por sus colores vibrantes y montados en caja de acero y cristal.

lotus revival

Estos relojes vienen equipados con 2 tipos de correas: la clásica y elegante correa de cuero, o la recuperada correa milanesa de acero que se había perdido en el tiempo, además debido a la forma de su caja, es posible adaptar cualquier correa genérica, por lo podremos contar con un reloj versátil que nos hará disfrutar de ese estilo vintage tan de moda en nuestros días.


Nos encontramos en 2016 y estamos muy cerca de llegar al 2017 con la moda retro triunfando en ropa y complementos. Esperamos que te haya sorprendido esta nueva línea de relojes de Lotus y Festina.


No te pierdas todas las novedades que se estarán presentando próximamente en ambas firmas, te sorprenderán.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.