relojes antonio banderasHay vinos que mejoran todos los años, Antonio Banderas también. Nuestro actor más internacional vuelve a reinventarse en su faceta de diseñador y saca en colaboración con Viceroy, y con su propia marca Antonio Banderas Design, una línea compuesta por 5 relojes para mujeres y 7 relojes y complementos para hombre. Antonio Banderas renueva con Viceroy y nos trae 13 nuevos relojes Antonio Banderas.

Ya han pasado 18 años desde que Banderas se inició en el mundo de la moda comercializando su propia fragancia, con más de 57 variedades su línea de colonias y perfumes sigue cosechando a dia de hoy un éxito sin precedentes. Y no le ha ido nada mal la verdad.

En esta nueva aventura empresarial, otra vez con Viceroy, cuenta con el apoyo de su pareja del momento, Nicole Kimpel, una financiera que no duda en aportar sus conocimientos a la nueva propuesta del actor malagueño. En la rueda de presentación de sus relojes en Madrid, Banderas manifestó que se encuentra en un buen momento de su vida tanto a nivel personal como profesional.


 

Viceroy ha elegido a Antonio Banderas como imagen de sus relojes

antonio-banderasNo es la primera vez que Viceroy apuesta por Antonio Banderas. Ya en el 2006  le eligió para su línea “Es lo que soy” como imagen del hombre sencillo, cercano y sin embargo seductor con el que se identifican sus relojes.

Aunque ha pasado el tiempo, a sus 56 años Banderas sigue conservando en su madurez, y esa imagen de hombre asequible y seductor con la que conquistó al mercado americano.

Después de volver a los estudios para formarse y estar preparado, Banderas pone a disposición de Juan Palacios, director de Viceroy, sus conocimientos y su capacidad de trabajo además de su imagen. El actor se encuentra ahora en el mejor momento para sacar esta nueva línea.

Ha conseguido el éxito gracias a la perseverancia que le caracteriza, y eso a pesar de que la vuelta a los estudios con su edad y siendo quien era no le resultó nada fácil. Sin dejar de lado su faceta como actor, Banderas ha trabajado para conseguir una línea muy atractiva cuyos diseños están marcados por la influencia mediterránea de su país de origen.

Estamos seguros que al igual que ocurre con su embajador, esta nueva línea de Viceroy no va a dejar indiferente a nadie.

A continuación te mostramos todos los relojes Antonio Banderas:

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.