Como embajadora de Lotus una vez más, la bella actriz estadounidense Megan Fox, la cual personifica a la perfección la imagen femenina de la célebre marca Lotus.

madera-mf 576x874 

En esta nueva campaña, los relojes y joyas Lotus se inspiran en el amor en todas sus expresiones. El corazón es el gran protagonista de todas las joyas y relojes Lotus de esta nueva línea.

Relojes cargados de elegancia, fabricados con Swarovski Elements portando la delicadeza y el glamour que siempre guardan estos cristales y combinaciones con varios acabados de acero, rosé, dorado, y esferas de nácar.

Esta colección de relojes y joyas Lotus llenas de corazones transmite ese mensaje ya sea de amor a una pareja, o de agradecimiento hacia una persona especial, de la manera más elegante y exclusiva posible.

Regala una de estas joyas Lotus, o uno de los relojes Lotus de esta nueva línea iluminada por el amor, como el  Reloj Lotus Love 18616/1

reloj-lotus-love-corazones--18616 17

 

 

Una apuesta segura a la hora de acertar en el regalo de estas Navidades. Los corazones nunca pasan de moda y su simbología logrará tu objetivo.

¡Recuerda! si quieres convertir tu regalo en algo único y aún más especial, te ofrecemos la oportunidad de grabar tu reloj totalmente gratis, unas iniciales o un nombre.

Personaliza tu regalo y conviértelo en un recuerdo para toda la vida.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.