Código: 1510107

Reloj Mark Maddox Pink Gold MM3028-77

63,20 €
79,00 €
 
Envío gratis
Entrega: 24/48 HORAS
¿Lo grabamos?
¿Lo envolvemos?
¿Lo ajustamos?
¿Algún mensaje?

Reloj Mark Maddox Pink Gold MM3028-77 de mujer.

Fabricado por Mark Maddox, este modelo ha sido creado en exclusiva para la colección Pink Gold. Un modelo "chic" que no renuncia a la elegancia, la calidad y la tendencia. Lucirá perfecto en tu muñeca, o se convertirá en un regalo muy especial.
Pertenece a la colección Pink Gold diseñada por Mark Maddox Caja fabricada en Acero con acabado IP de 38 milímetros de diámetro y 11 milímetros de espesor acabada en color IP rosé; este tratamiento permite obtener tonalidades distintas de acero sin perder las propiedades de dureza y resistencia. Cristal mineral plano. El cierre de la caja ajusta con sistema de presión garantizando el hermetismo del reloj. Lleva un brazalete metálico y articulado; resistente y aparente. El brazalete se cierra mediante un mecanismo de pulsadores laterales facil de poner y quitar.
Esfera de color rosa que incluye 3 indicadores que nos muestran la informacíon propia del módulo Incorpora un bisel gallonado; el gallonado es un acabado clásico que da un aire retro a los modelos fabricados en la actualidad. Módulo multifunción; la maquinaria de este modelo nos indica algunas funcionalidades mediante sus pequeñas esferas interiores. Sumergible a 30m / 3Atm. 

 

Recibirás tu reloj Mark Maddox en su estuche original acompañado de laGarantía oficial que ofrece el fabricante con 2 años de validez. La garantía se entrega sellada con la fecha de la compra.

 

 

 
estuche mark maddox mujer.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Mark Maddox.

distribudor oficial Mark Maddox

Otros colores disponibles:

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.