Código: 1510145

Mark Maddox Vintage hC3010-47

42,63 €
49,00 €
 
Envío gratis
Entrega: 3/6 Días
¿Lo grabamos?
¿Lo envolvemos?
¿Lo ajustamos?
¿Algún mensaje?

Mark Maddox Vintage hC3010-47 para hombre.

Este modelo ha sido fabricado por Mark Maddox con las exigencias de calidad propias del fabricante. De inspiración clásica, su aspecto vintage enamora a simple vista; perfecto para ti que te gusta la moda retro. Pertenece a la colección Vintage diseñada por Mark Maddox Caja fabricada en Acero con acabado IP de 42 milímetros de diámetro y 10 milímetros de espesor acabada en color rosé; este tratamiento permite obtener tonalidades distintas de acero sin perder las propiedades de dureza y resistencia. La caja incorpora un cristal mineral con forma abombada (Bombé), un detalle que suma calidad y belleza a este reloj.
El cierre de la caja ajusta con sistema de presión garantizando el hermetismo del reloj. Brazalete de cuero legítimo de primera calidad un material práctico y confortable. Esfera de color gris En su esfera nos muestra 3 agujas; indicadoras de hora, minutos y segundero. Sumergible a 30m / 3Atm. 

 

 

estuche mark maddox hombre.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Mark Maddox.

distribudor oficial Mark Maddox


Otros colores disponibles:

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.