Código: 1510221

Mark Maddox Village MM7103-30

34,50 €
69,00 €
 
Envío gratis
Entrega: 24/48 HORAS
¿Lo grabamos?
¿Lo envolvemos?
¿Lo ajustamos?
¿Algún mensaje?

Mark Maddox Village MM7103-30 de mujer.

Reloj diseñado con un estilo chic y con los estándares de calidad propios de Mark Maddox. Un modelo "chic" que no renuncia a la elegancia, la calidad y la tendencia. Lucirá perfecto en tu muñeca, o se convertirá en un regalo muy especial.
Pertenece a la colección Village diseñada por Mark Maddox Para este modelo se ha empleado una caja de Acero de de 35 milímetros de diámetro y 9 milímetros de espesor , en su color natural. El acero nos ofrece la garantía de un material resistente, de color inalterable indicado para relojes de uso diario. La caja va sellada con un cristal mineral de acabado plano.
El cierre de la caja ajusta mediante un sistema de rosca para garantizar un mayor hermetismo y seguridad. Este modelo incorpora un brazalete de malla milanesa; un estilo recuperado de plena tendencia. Su aspecto aporta una personalidad muy especial al reloj además de reforzar su estilo de aire vintage; además de la estética, la malla milanesa ofrece comodidad y resistencia. Esfera de color azul Sumergible a 30m / 3Atm. 

 
Se entrega en estuche Original Mark Maddox con libro de Garantía Oficial con 2 años de validez sellado a fecha de la compra.
 

 

 
estuche mark maddox mujer.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Mark Maddox.

distribudor oficial Mark Maddox

Otros colores disponibles:

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.