Código: 1300811

Reloj Marea B35256/11

45,00 €
 
Envío gratis
Entrega: 24/48 HORAS
¿Lo grabamos?
¿Lo envolvemos?
¿Lo ajustamos?
¿Algún mensaje?

Reloj Marea B35256/11 de mujer.

Precioso modelo fabricado por Marea siguiendo las tendencias y el estilo casual Un reloj para ponerte con todo y lucir en cada momento; tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Queda bien con todo!.
Caja elaborada en metal resistente de 36 milímetros de diámetro y 9 milímetros de espesor que garantiza durabilidad y resistencia; la tapa de la caja es de acero. La caja va sellada con un cristal mineral de acabado plano.
Para garantizar una mayor estanqueidad, este modelo cierra su caja con un sistema de tapa a rosca.
Incorpora un resistente brazalete de acero con acabado IP de color dorado. El brazalete se ajusta mediante un sistema de cierre ajustable; sistema fácil de manipular a la hora de adaptar a tu muñeca. Esfera de color azul Incorpora un bisel gallonado; el gallonado es un acabado clásico que da un aire retro a los modelos fabricados en la actualidad. En su esfera nos muestra 3 agujas; indicadoras de hora, minutos y segundero. Sumergible a 30m / 3Atm. 

Entregamos su reloj Marea en su estuche original, acompañado del libro de garantía Oficial con 2 años de validez sellado a la fecha de compra.estuche marea.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Marea.

distribudor oficial Marea

Otros colores disponibles:

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.