Código: 1300636

Reloj Marea B54042/2

49,00 €
 
¿Lo grabamos?
¿Lo envolvemos?
¿Lo ajustamos?
¿Algún mensaje?

Reloj Marea B54042/2 para hombre.

Precioso reloj de estilo casual diseñado y fabricado por Marea. Un reloj de estilo Casual que combina con todo, te acompañará en tu rutina diaria y en los momentos más especiales; ¡Combínalo con todo! Caja fabricada en Acero con acabado IP de 42 milímetros de diámetro y 13 milímetros de espesor acabada en color dorado; este tratamiento permite obtener tonalidades distintas de acero sin perder las propiedades de dureza y resistencia. Cristal mineral plano. La caja dispone de un sistema de cierre de tapa a presión. Correa de color negro fabricada en caucho, máxima comodidad, resistencia y durabilidad ante el uso diario y las condiciones a las que sometemos a nuestro reloj. Esfera de color negro El bisel con un acabado IP de distinto color aporta contraste y rompe la línea de color de la caja y el brazalete. Sumergible a 30m / 3Atm. 

Recibirás tu reloj Marea perfectamente presentado en su estuche original acompañado del libreto de Garantía Oficial de 2 años sellado con la fecha de compra.estuche marea.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Marea.

distribudor oficial Marea

Otros colores disponibles:

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.