Código: 0506050

Viceroy Air 42234-97

120,93 €
139,00 €
 
Envío gratis
Entrega: 3/6 Días
¿Lo grabamos?
¿Lo envolvemos?
¿Lo ajustamos?
¿Algún mensaje?

Viceroy Air 42234-97 de mujer.

Este modelo ha sido fabricado por Viceroy con las exigencias de calidad propias del fabricante. Un reloj para ponerte con todo y lucir en cada momento; tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Queda bien con todo!.
Pertenece a la colección Air diseñada por Viceroy Esta referencia incorpora una caja de Acero de de 30 milímetros de diámetro y 9 milímetros de espesor , el acero en color natural es un material resistente ideal para el uso continuado del reloj; nos ofrece resistencia y garantía. La caja incorpora un cristal mineral con forma abombada (Bombé), un detalle que suma calidad y belleza a este reloj.
El cierre de la caja ajusta con sistema de presión garantizando el hermetismo del reloj. Este modelo incorpora un brazalete de malla milanesa; un estilo recuperado de plena tendencia. Su aspecto aporta una personalidad muy especial al reloj además de reforzar su estilo de aire vintage; además de la estética, la malla milanesa ofrece comodidad y resistencia. El brazalete se ajusta mediante un sistema de cierre ajustable; sistema fácil de manipular a la hora de adaptar a tu muñeca. Esfera de color rosé con calendario a las 6 El bisel con un acabado IP de distinto color aporta contraste y rompe la línea de color de la caja y el brazalete. La maquinaria nos muestra la hora mediante 3 agujas, e incorpora calendario. Con una resistencia al agua de 50m / 5 Atmósferas.

 

 

Recibirás tu reloj Viceroy en su estuche original acompañado de la Garantía oficial que ofrece el fabricante con 2 años de validez. La garantía se entrega sellada con la fecha de la compra.estuche viceroy.jpg

Joyeriagarce.com - Distribuidor oficial Viceroy.

distribudor oficial Viceroy


Otros colores disponibles:

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.